Nosotros

Nuestro CEO: Don Valentín Costea

Con más de 600 clientes satisfechos con nuestras obras puedo decir gracias a ellos, que hacemos un trabajo profesional. Siempre a su disposición para cualquier idea que tenga y quiera aplicar o una simple reparación, no dude en contactar conmigo a traves del formulario, teléfono o correo facilitado en la web.

MG ALTER

empresa constructora y de servicios especializada en edificación (rehabilitación y obra nueva), obra civil y servicios de conservación y mantenimientos.

Sobre Mí

Siempre trabajamos directamente y de manera personalizada, con presupuestos competitivos, plazos de cumplimiento y entregas y respuesta inmediata. Siempre interpretamos los deseos y necesidades de nuestros clientes al proporcionar un resultado exitoso en todo el trabajo que desarrollamos.

Dedicación

Con más de 20 años en el sector, hay empleos realmente diferentes que se ofrecen en Mg Alter, la diversidad de nuestro negocio significa que hay oportunidades de carrera para todos los gustos.

Referencias

Cada proyecto en el que trabajamos se basa en las habilidades y experiencia de nuestra gente. Su trabajo es tener un impacto positivo en el mundo. Porque lo que logremos juntos en un día tendrá beneficios que durarán por generaciones.

CONSULTA PARA VER MÁS INFORMACION.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s