INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA GENTE MG ALTER

Cada proyecto en el que trabajamos se basa en las habilidades y experiencia de nuestra gente. Su trabajo es tener un impacto positivo en el mundo. Porque lo que logremos juntos en un día tendrá beneficios que durarán por generaciones.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

En Mg Alter buscamos a las mejores y más brillantes personas, de una amplia gama de antecedentes, para aportar ideas frescas a nuestros equipos líderes en el sector.

Está entusiasmado con la búsqueda de soluciones para hacer un trabajo en beneficio de los clientes y las comunidades?

Eres bueno teniendo en cuenta las opiniones de los demás y trabajando como parte de un equipo para lograr más?

Y, estás preparado para adoptar nuevas formas de hacer las cosas, con innovación y tecnología?

Con un negocio tan diverso como el nuestro y operando en una amplia área geográfica, podemos ofrecer una variedad de oportunidades para los candidatos que se unen a nuestro equipo.

UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Con más de 20 años en el sector, hay empleos realmente diferentes que se ofrecen en Mg Alter, la diversidad de nuestro negocio significa que hay oportunidades de carrera para todos los gustos.

RESPONSABILIDADES

  • Organizar la coordinación del cliente
  • Análisis de datos y comprensión de resultados
  • Profesional, capaz de interactuar con vendedores / clientes;
  • Grandes habilidades de comunicación interpersonal.
  • Conocer y utilizar adecuadamente los procedimientos para las tareas asignadas.
  • Conocer y aplicar normas básicas de seguridad de las herramientas de uso común.
  • Hacer el trabajo de manera segura. Ejercer su derecho de buscar, conjuntamente con su jefe inmediato, formas de hacer el trabajo seguro cuando su condición personal o las condiciones de trabajo sean inadecuadas.
  • Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

SOBRE NUESTROS PROYECTOS

  • HORMIGÓN IMPRESO:

El hormigón impreso es un suelo decorativo que se adapta a cualquier tipo parcela. La mejor opción calidad precio a la hora de elegir un suelo para decorar los patios, jardines, rampas, pasillos de sus casas y aceras

  • HORMIGÓN PULIDO

El hormigón pulido es un suelo decorativo con un acabado fino y brillante y la mejor opción calidad precio a la hora de elegir un suelo para un garaje o aparcamiento Suelos de rápida ejecución escaso mantenimiento y alta resistencia disponible en todos los colores y de las siguientes maneras (fratasado, fratasado fino, semipulido, pulido)

  • IMPRESO VERTICAL

El impreso vertical es la solución que le ofrecemos para decorar las fachadas de sus casas o muros.

Compuesto por monocapa mezclada con fibra de vidrio, maya de fibra disponible en todos los colores y modelos y con un acabado mate o brillante .

COLOR PLATA INCREIBLE!!!!