SOBRE NOSOTROS

Mg Alter, es una empresa constructora y de servicios especializada en edificación (rehabilitación y obra nueva), obra civil y servicios de conservación y mantenimientos. Nuestra filosofía, es la del servicio al cliente, calidad en la ejecución y una cooperación con el cliente para la consecución de sus objetivos. Mg Alter acomete cada proyecto con un equipo de profesionales altamente cualificados al servicio de nuestros clientes, con una identificación y compromiso total con sus necesidades, prestando atención a todos los detalles, considerando cada proyecto como una obra única.

Mg Alter cuenta con un equipo profesional multidisciplinar, con una amplia experiencia en gestión y ejecución de proyectos. Nuestro equipo técnico tiene capacidad para resolver y aportar soluciones a los variados problemas que se presentan a lo largo del diseño y de la ejecución de una obra, pudiendo realizar con gran calidad desde pequeñas reformas, hasta obras con grandes problemas estructurales y dificultades técnicas. Cumplimos los plazos de ejecución acordados recuperando y preservando el valor arquitectónico de los inmuebles, con especial atención al respeto medioambiental, la sostenibilidad y el ahorro energético. Somos una empresa comprometida con la seguridad y la prevención de riesgos laborales. La responsabilidad, la calidad y el trabajo en equipo, son nuestras señas de identidad.

Los trabajadores de nuestra empresa tienen siempre un alto valor ético, sentido de la responsabilidad, puntuales, capacitados en las tareas que se desempeñan y cuentan siempre con la herramienta y el equipo adecuado para realizar sus tareas de manera segura y efectiva.